Set de regalo STA4310 Promoción por compras mayores a S/200 por nuestra web, solo aplicable a un carrito de compras por cliente. Máximo 5 promociones por cliente. No acumulable para otras promociones o descuento. Válido desde el 24/03/25 hasta el 31/03/25. Valido solo para la Web.
Diseñada especialmente para trabajos en ambientes calurosos o húmedos.
Tejido en poliéster, transpirable e impermeable.
Dispone de dos ventiladores situados en la parte trasera a ambos lados del cuerpo, fácilmente desmontables para el lavado de la chaqueta.
Sus ventiladores reparten la circulación de aire por el cuerpo para evaporar el sudor de una forma efectiva manteniendo el cuerpo fresco.
Tres modos de ventilación + turbo , High, Medium, Low, dependiendo de la exigencia del usuario.
El modo turbo, accionando el botón de turbo la chaqueta se ventilará rápidamente durante un minuto, pasado este, la chaqueta vuelve a su funcionamiento normal.
Tejido lavable, se puede lavar en lavadora.
5 bolsillos, 2 en el pecho, 2 en la cintura y uno interior.
5 bolsillos, 2 en el pecho, 2 en la cintura y uno interior.
El adaptador de batería lleva incorporado un gancho para el cinturón en caso de no querer alojarlo en uno de los bolsillos. (no incluido con la chaqueta)
* No incluye batería , cargador , adaptador de casacas.
Inicio de sesión de cuenta existente Ingrese a su cuenta
Restablecer la contraseña
Registro de nueva cuenta
info_outline
You must enter a quantity
info_outline
The minimum purchase order quantity for the product is
block
There are not enough products in stock
The product has been updated in your shopping cartThe product has been removed from your shopping cart Product successfully added to your shopping cartX
Error updatingError deletingError adding. Please go to product detail page and try againX
The minimum purchase order quantity for the product is There are not enough products in stockX