Cambios y Devoluciones

¿Tienes un defecto o no era el producto que estabas buscando?

¡No hay problema, en Cahema tenemos un compromiso contigo!

Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto

• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso (el empaque no debe estar abierto)

• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.

• Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

• Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados (deberan estar en empaque sellado).

• El producto sera cambiado por otro modelo de igual o mayor valor nominal (en caso el producto cambiado sea de menor valor, se hará una nota de crédito)

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones

07 días Calendarios

Los Productos deveran ser presentados en nuestra tienda ubicada en Av. San Luis 3041- San Borja

Documentos que debes presentar

Ticket de compra, factura o ticket de regalo

DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto

• Puedes llamar al teléfono: (01) 4923777

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Acércate a nuestra tienda ubicada en Av. San Luis 3041- San Borja o llama al 540-6048


• El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos
• Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante se procede al trámite de cambio directo con la marca. (proceso demora en promedio 3 días)
• Si la falla fue reportada después de la culminación de la garantía, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.
• Las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto
• Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.