Cambios y Devoluciones
El producto que adquiriste ¿Tiene un defecto?
¡No hay problema, en Cahema tenemos un compromiso contigo!
Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:
Condiciones del Producto
• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso (el empaque no debe estar abierto)
• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
• Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
• Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados (deberan estar en empaque sellado).
• El producto sera cambiado por otro modelo de igual o mayor valor nominal (en caso el producto cambiado sea de menor valor, se hará una nota de crédito)
Plazos para realizar Cambios o Devoluciones
07 días Calendarios
Los Productos deveran ser presentados en nuestra tienda ubicada en Av. San Luis 3041- San Borja
Documentos que debes presentar
Ticket de compra, factura o ticket de regalo
DNI o carnet de extranjería o pasaporte
Medios de Contacto
• Puedes llamar al teléfono: (01) 4923777
¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?
Acércate a nuestra tienda ubicada en Av. San Luis 3041- San Borja o llama al 540-6048
• El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos
• Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante se procede al trámite de cambio directo con la marca. (proceso demora en promedio 3 días)
• Si la falla fue reportada después de la culminación de la garantía, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.
• Las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto
• Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.