Financia tu compra al instante desde 0% interés con
Herramienta profesional de nivel exterior: con lente de aumento de 32x y gran apertura, el nivel óptico automático AL-32X te permite trabajar dentro de un rango de 393 pies para una imagen más nítida sin problemas incluso en condiciones de poca luz.
La herramienta de nivel adoptó lentes de alta velocidad en imágenes de alta calidad que garantiza mediciones precisas.
El nivel ofrece una excelente precisión de 1/16" a 100 pies y la desviación estándar por km (doble nivelación) puede alcanzar 1,0 mm.
Amortiguación magnética y diseño duradero: el sistema de amortiguación magnética Huepar AL-32X establece rápidamente el sistema y reduce los efectos de la vibración del lugar de trabajo, ofreciendo mediciones de nivelación precisas y precisas. El nivel óptico también cuenta con carcasa de metal y protección IP54 para resistencia a la intemperie y durabilidad. Por lo tanto, la estabilidad automática del nivel, la precisión y el rendimiento sísmico son mejores, haciendo que la medición sea más precisa.
Compensador autonivelante con cierre: el nivel óptico automático de Huepar cuenta con un compensador magnético amortiguado autonivelante con bloqueo de transporte. El dispositivo de bloqueo protege el compensador durante el transporte y extiende su vida útil. Además, los usuarios pueden examinar si el muelle de suspensión del compensador está dañado por vibración después del transporte o no y comprobar el estado de funcionamiento del compensador.
Fácil instalación y alineación: este nivel automático de alto rendimiento tiene tres tornillos de nivelación de precisión y un prisma de 90 grados para alinear rápidamente el vial circular de burbujas para configurar la herramienta niveladora. La base de metal sólido del nivel ofrece un hilo de montaje de 5/8"" que se fija en un trípode. La vista rápida de montaje superior permite una rápida observación de la barra de nivelación. Después de la instalación y la calibración, los usuarios pueden ajustar la perilla de enfoque para enfocarse rápidamente y luego comenzar a medir.