Llamanos +51981258926

Cerrar (x)
  • -24.01%
  • No Disponible
Inclinometro digital portatil 0 - 360° Huepar AG01
  • -24.01%
  • No Disponible

Inclinometro digital portatil 0 - 360° Huepar AG01

Huepar
AG01
S/ 249.90
S/ 189.90 24.01% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra al instante desde 0% interés con
  • El medidor de ángulos Huepar AG01 es compacto y muy conveniente para mediciones precisas de ángulos, incluida la medición de ángulos absolutos y relativos. Este medidor de bisel es ideal para calcular en helicóptero/ángulo de bisel de sierra ingletadora/prueba y reparación de automóviles.
  • Temperatura de trabajo: 32 °F a 104 °F (0 °C a 40 °C)
  • Método de alimentación: 2 pilas AAA (incluidas)
  • Peso aproximado. 100 gramos
  • Resolución: 0,05°
  • ALTA PRECISIÓN Y CUATRO UNIDADES: 0,1° a 0° ~90°, ±0,2° en otros ángulos con una resolución de 0,05°. Está diseñado con un amplio rango de medición de 4*90°(0~360°). Hay cuatro selecciones de unidades de medida, grado (°), porcentaje (%), mm/m, in/ft, que pueden satisfacer diversas demandas de trabajo. Este inclinómetro de ángulo digital brinda comodidad en carpintería, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, automóviles, etc.
  • PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO Y FÁCIL DE LEER: El medidor de ángulo digital tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo, que proporciona mediciones precisas, rápidas y claras. Los usuarios pueden leer fácilmente las medidas incluso en ambientes oscuros. La retroiluminación se puede encender y apagar libremente. Además, la pantalla se invertirá automáticamente cuando la herramienta esté boca abajo. Además, esta herramienta de nivel digital se apagará automáticamente después de 5 minutos sin funcionar para ahorrar batería.
  • BASE MAGNÉTICA CON RANURA EN V Y MARCADO FÁCIL: Con su poderosa base magnética con ranura en V en la parte inferior, este medidor de bisel digital se puede conectar fácil y firmemente a sierras ingletadoras, sierras de cinta, hojas de sierra de mesa, postes metálicos e incluso tuberías redondas. También puede usarlo en cercas, mesas y otras superficies metálicas. Gracias a su fuerte imán, no hay necesidad de preocuparse por sostener la herramienta en su lugar mientras se toman medidas. Y las líneas de ranura en los lados izquierdo y derecho son convenientes para marcar al medir.
  • FUNCIÓN HOLD&ZERO: El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla presionando brevemente el interruptor HOLD. La función cero permite a los usuarios establecer un ángulo cero relativo en cualquier superficie de referencia. El vial de burbuja de nivel incorporado en la parte superior está diseñado para trabajos de nivelación sin batería.
  • CONTENIDO PORTÁTIL Y DEL PAQUETE: en tamaño compacto, este medidor de ángulo puede caber en lugares estrechos para obtener las medidas perfectas necesarias. Con un diseño práctico y una bolsa portátil, esta resistente herramienta de precisión se puede llevar a cualquier parte. Los usuarios pueden instalar la batería fácilmente con el destornillador incluido. El contenido del paquete incluye 2 pilas AAA, un destornillador, una bolsa portátil con presilla para el cinturón y el manual del usuario.
AG01

Ficha técnica

Tipo de Herramienta
Inclinometro digital
Largo x Alto x Ancho
68 x 62 x 32 mm
Rango de Medición
0 - 360°
Pantalla LCD
Si
Calificación 
César Martín Alania Muñoz 15/04/2023

Preciso

Una muy buena herramienta de medición, es muy preciso y no necesita calibrar

    1 producto más en la misma categoría: