La HDS 8/18-4 C es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de nuestra gama compacta HDS.
El equipo trifásico con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua ofrece todo lo que cabe esperar en cuanto a confort de funcionamiento, ergonomía y uso eficaz de los recursos.
El fácil manejo mediante un botón convence al usuario, al igual que la movilidad sorprendentemente alta, que está garantizada por las grandes ruedas y un rodillo de dirección.
Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.
El chasis resistente ofrece seguridad, ya que los depósitos de detergente y de combustible están integrados y protegidos.
Los útiles enganches para accesorios y herramientas completan la amplia gama de equipamiento de la HDS 8/18-4 C Classic.
El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión.
Un filtro de agua de gran tamaño protege la bomba contra posibles daños.
Sistema de descalcificación del agua para la protección del serpentín de calefacción de los daños provocados por la calcificación.
«Principio de la carretilla» con grandes ruedas y rodillo de dirección.
Amplias empuñaduras integradas en el chasis.
Cavidad para inclinación integrada para inclinarse fácilmente al superar los desniveles.
Trabajar por fin sin: la pistola de alta presión EASY!Force.
Acoplamientos rápidos EASY!Lock: de larga vida útil y robustos. Y cinco veces más rápidos que con atornillado.
Incluye:
Pistola de pulverización manual, EASY!Force Advanced