Llamanos +51927945349

Cerrar (x)
  • -36.98%
  • No Disponible
Detector de Materiales LXT 18V + Makpac / Profundidad 7" (180mm) / XPT - IP54 / Sin Baterías DWD181ZJ Makita
  • -36.98%
  • No Disponible

Detector de Materiales LXT 18V + Makpac / Profundidad 7" (180mm) / XPT - IP54 / Sin Baterías DWD181ZJ Makita

Makita
DWD181ZJ
S/ 10,314.81
S/ 6,499.90 36.98% de descuento
Impuestos incluidos

Desde 0% interés o hasta 9 cuotas en compras menores a S/2,000.00

SIN TARJETAS DE CRÉDITO Conoce más aqui

aCuotaz

CAPACIDAD: Capaz de detectar una variedad de objetos incrustados de hasta 7" de profundidad

VERSATILIDAD: Modos de material de base seleccionable permite versatilidad incrementada

TECNOLOGÍA: Modo multi-detección; ideal para detectar objetos que corren de manera diagonal

CONVENIENCIA: Guía láser y luz LED combinadas para permitir viajes rectos y limpios a través de la superficie escaneada

  • Escáner de pared 14,4/18V LXT de alta precisión de detección.
  • Capaz de detectar objetos más profundos con mayor precisión que los modelos de la competencia en el mismo rango.
  • Detecta objetos incrustados en un marco de hormigón como metal, cables eléctricos activos, tuberías de plástico y más.
  • Modo de detección múltiple: se pueden mostrar hasta 3 resultados de detección en una pantalla dividida a la vez; Ideal para la detección eficiente y precisa de una amplia superficie.
  • Guía láser; emite líneas láser para indicar el centro vertical del sensor y el eje de la dirección de exploración. Ayuda a escanear correctamente a lo largo del eje horizontal.
  • Las luces de trabajo LED se iluminan alrededor del escáner de pared y en la dirección del movimiento, lo que permite una detección precisa de objetos en la oscuridad.
  • La pantalla a todo color indica la posición del objeto, la profundidad y más, en una gran pantalla de 4,1” para que el usuario pueda leer fácilmente.
  • Modo de hormigón seco: para detectar barras de refuerzo o tuberías de plástico en hormigón seco. Modo de hormigón húmedo: para detectar barras de refuerzo o tuberías de plástico en hormigón húmedo. Modo de partición: para detectar marcos de acero detrás de madera o paneles de yeso. Modo de vista de radar: para detectar objetos compuestos, como barras de refuerzo y cavidades, en bloques de hormigón o paredes de ladrillos (el objeto se puede distinguir comprobando el patrón de onda).
  • Idioma de visualización de la pantalla seleccionable entre 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, portugués y ruso.
  • Indicación del estado de detección. La presencia del objeto se indica visual y acústicamente.
  • El modo de escena se puede seleccionar para adaptarse al material de la superficie de la pared.

No incluye batería ni Cargador

DWD181ZJ

Ficha técnica

Voltaje
14.4 V
18 V
Tipo de Uso
Industrial
Peso
1.7 Kg
Tipo de Protección
IP 54
Precisión
± 5 mm
Profundidad de Detección Acero
180 mm
Detecta PVC (Plastico)
SI
Tipo de Batería
LXT
Configuración
Baretool

No hay reseñas de los clientes por el momento.

5 productos más en la misma categoría: