La cortadora manual PRACTIC es ideal para el corte de baldosas de gres y azulejo.
Cubren a la perfección las necesidades del colocador en trabajos ligeros y pequeñas reformas. En especial aquellas con una carga de trabajo media-baja y para materiales de espesores inferiores a los 10 mm.
Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales PRACTIC están equipados con guías de acero cromadas y soportes de guías de aluminio.
Disponen de un separador móvil, perfecto para el corte angular e incorporan de serie un rodel de Ø 6 mm STD con rulina de carburo de tungsteno.
El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD de Rubi permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).
La incisión de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD es limpia y poco profunda, dando como resultado un corte sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.
Las cortadoras manuales PRACTIC son compatibles con la gama de rodeles intercambiables de Ø 6 a 10 mm.
Todos lo modelos de la gama de cortadoras manuales PRACTIC de Rubi incluyen un práctico tope lateral para la ejecución de cortes repetitivos y una plantilla para los cortes a 45°.