Suplemento base para un correcto apoyo de la pieza.
Guías de acero cromadas con tratamiento anticorrosión.
Tope lateral milimetrado con escuadra 45º.
Visión directa de la línea de rayado y corte.
Cortadoras ligeras y polivalentes.
La gama de cortadoras manuales STAR MAX es apta para el corte de gres esmaltado y azulejos.
Guías de acero, cromadas y con tratamiento anticorrosión para una mayor durabilidad.
Las cortadoras manuales STAR MAX de RUBI tienen correderas cerradas, fabricadas en POM, para una mayor resistencia a la flexión. Por este motivo, ofrecen al colocador de baldosa cerámica un mejor y más suave deslizamiento al rayar.
Equipadas con conjunto separador móvil de aluminio, robusto y con una gran potencia de separación, para cortes en diagonal y base con efecto amortiguador.
El sistema de doble guía da una mayor visibilidad de la línea de rayado y corte.
Los soportes de guías de las cortadoras manuales STAR MAX de RUBI están fabricados en POM y presentan un diseño altamente reforzado para dar una mayor robustez en los momentos de mayor exigencia.
Todos los modelos STAR MAX incluyen brazos laterales, desplegables, para incrementar el área de soporte en la piezas mayor formato.
Las cortadoras manuales STAR MAX de RUBI incluyen, de serie, un rodel de Ø 6 mm STD con rulina de carburo de tungsteno.
El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).
La incisión de la rulina del rodel de Ø 6 mm STD es limpia y poco profunda, dando como resultado un corte sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.