Llamanos +51981258926

Cerrar (x)

Servicio Técnico Cahema

Somos un servicio único que te ofrece la opción de enviar tú herramienta en garantía o para reparación hacia nuestro centro de servicio oficial para su diagnóstico y reparación

Contáctanos

Comunícate con nosotros y realiza tus preguntas

Acércate a Tienda

Puedes traernos tu equipo para examinarnos

Solicita Recojo y Envío

Buscamos tu equipo y lo llevamos

Preguntas Frecuentes

¿TIENE ALGÚN COSTO LA REVISIÓN DE EQUIPOS?

Si, el costo de diagnóstico es por adelantado, en caso se acepte la cotización de reparación, este será descontado del monto total.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENVÍAN MI COTIZACIÓN?

El plazo es de 48 horas hábiles máximo desde el ingreso del equipo a nuestro taller (se enviará ticket de ingreso). Se comunicarán con usted vía teléfono o whatsapp según lo solicite.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO TIEMPO PARA IR A TIENDA?

Puede solicitar el servicio de recojo o envió de su equipo, el costos y plazo dependerá de donde se encuentre ubicado y las rutas que se realicen.

¿ATIENDEN GARANTÍAS?

Si, debe llevar el equipo junto a su comprobante. El equipo pasara previamente por servicio técnico para determinar si cumplen con las políticas de garantía de cada marca. En caso no cumplan con la política de garantía se tendrá que pagar el costo de diagnóstico.

¿PUEDO MANDAR A OTRA PERSONA A RECOGER MI EQUIPO?

Si, previa coordinación con el personal administrativo ya que se verificara que es la persona que mando antes de realizar la entrega del producto.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI HERRAMIENTA?

Tiene hasta 60 días calendarios desde que le notifiquemos que está listo para recoger. Se coordina en cual de nuestras tiendas desea recoger. Todo equipo que haya pasado este tiempo será considerado en abandono.

Llamanos

Comunícate y consulta el estado de tu equipo

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9am- 6pm

Sabado 9am- 2pm

Escribenos

Dejanos un mensaje en nuestro correo

serviciotecnico@grupocahema.com