Llamanos +51981258926

Cerrar (x)
  • -22.74%
  • No Disponible
Barredora Compacta Manual PS480 Viper
  • -22.74%
  • No Disponible

Barredora Compacta Manual PS480 Viper

Viper
50000492
S/ 2,368.42
S/ 1,829.90 22.74% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra al instante desde 0% interés con

Barredora compacta manual, fácil de usar y mantener

La PS480 es la primera barredora manual de Viper. Ofrece una solución de limpieza robusta y altamente productiva, fácil de utilizar y a un precio competitivo.

El diseño y la construcción compacta añaden rentabilidad a la conocida calidad de Viper, ya que la barredora está construida sobre un bastidor robusto y los cepillos giran a través de una transmisión por correa o por engranajes. Poca necesidad de mantenimiento, ya que no tiene motor, ni batería, ni  cables eléctricos.

Puede concentrarse en el trabajo de limpieza. La barredora ofrece gran capacidad gracias a su tolva de 38 litros. Mientras empuja para limpiar suelos interiores o zonas exteriores, Viper barrerá y recogerá papeles, hojas, tapones, corchos, colillas, tornillos, clavos, etc.

La simplicidad de la barredora manual la hace muy fiable. Es ligera, fácil de manejar y tiene una anchura de trabajo de 72 cm. PS480 ofrece una limpieza rápida y productiva de tiendas, gasolineras, aparcamientos, escuelas, exteriores de edificios de oficinas, pequeñas fábricas, almacenes, estaciones de tren/bus, patios, caminos, etc.

 

  • El diseño compacto hace que Viper PS480 sea ideal para limpieza de espacios pequeños y congestionados.
  • Prácticamente sin necesidad de mantenimiento, ya que  no tiene motor, ni batería, ni cables eléctricos.
  • El cepillo principal se puede ajustar girando la manilla del mango. La barredora dispone de transmisión de dos ruedas y cuando se tira hacia atrás, el cepillo deja de girar.
  • Para reemplazar el cepillo principal, simplemente desatornille los tres tornillos de cada lado.
  • El cepillo lateral está impulsado por correas. Para aumentar la tensión de la correa, simplemente mueva la placa, desatornille los dos tornillos de la placa y ajuste según sea necesario
  • Para sustituir el cepillo lateral, simplemente desatornille los tres tornillos. La tolva de 38 litros es muy ligera y el asa robusta hace que sea fácil de vaciar.
50000492

Ficha técnica

Tipo de Uso
Profesional
Peso
20
Tipo de Alimentación
Manual
Largo x Alto x Ancho
1320x850x1000
Capacidad del Depósito
38L
Ancho de Trabajo
700

No hay reseñas de los clientes por el momento.

8 productos más en la misma categoría: