Los cestos y capazos de caucho modelo “CARBONERA” son utilizados por los profesionales de la construcción para una infinidad de trabajos en la obra.
Gracias a su estudiada composición los cestos y capazos de caucho modelo “CARBONERA” de RUBI-KANGURO están especialmente concebidos para combinar resistencia y flexibilidad, con el objetivo de permitir que el cesto pueda ser transportado con una sola mano.
El cesto de caucho del modelo “CARBONERA” nº 2 de RUBI-KANGURO está equipado con dos asas de gran comodidad y resistencia.
Este modelo es muy versátil y funcional para todos los profesionales del sector de la construcción en general.
El cesto de caucho del modelo “CARBONERA” nº 2 de RUBI-KANGURO tiene una capacidad de 30 litros. Sus 30 litros de capacidad máxima lo convierten en un producto muy utilizado en la preparación, con mezcladores eléctricos, de hasta un saco de adhesivo para baldosa cerámica, morteros, yeso u otras pastas en general, o bien, para el transporte de cantidades moderadas de arena, cemento u otro material sólido; eso sí, teniendo en cuenta que una vez cargado es recomendable que sea manipulado por dos personas.
Al ser apilables, nos permiten ahorrar mucho espacio en su almacenaje y facilitan su transporte.
Una de las propiedades de los productos de caucho de RUBI-KANGURO, además de su resistencia y su flexibilidad, es que son muy fáciles de limpiar. Los restos de cemento, por ejemplo, tienen muy poca adherencia en la caucho y se limpian mejor cuando éste ha fraguado.
Todos los productos de caucho de la marca RUBI-KANGURO destacan por su óptimo comportamiento frente a las bajas temperaturas, manteniéndose inalterables hasta los - 60°C, y por estar fabricados con materiales 100% reciclables.