El aspirador de polvo y líquidos Goodyear GY 12VC es un producto adecuado para limpiar la casa o el taller de polvo, virutas y materiales húmedos.
Permite hacer un trabajo flexible incluso en puntos difíciles de alcanzar gracias a la sutil boquilla de fisura larga y al tubo flexible
Este equipo se puede utilizar adondequiera, gracias al cable de 3.5 m.
Dotada de un práctico e innovador porta-objetos de diseño compacto, de hecho, todos los accesorios, que podría necesitar mientras aspira, son fáciles de alcanzar en cualquier momento.
La máquina está dotada de un enchufe para herramientas eléctricas, con una potencia máxima de 1000W para emplear otros equipos mientras trabaja con el aspirador.
El filtro agiliza la aspiración de suciedad seca y húmeda sin que sea necesaria la sustitución.
El aspirador cuenta con dos enganches para el tubo:
1- El trasero (situado en el tapón) que funciona para el soplado.
2- El delantero (en el bidón) funciona durante la aspiración.
El aspirador Goodyear GY 12VC está dotado de un bidón de 20 litros de capacidad y cuenta con una depresión de 16 Kpa.
Es ideal para eliminar la suciedad, de manera rápida y precisa, de zonas internas como sótanos, desvanes, garajes o para limpiar sofas, sillones e interiores de los coches.
El filtro agiliza la aspiración de suciedad seca y húmeda.
Su potencia máxima de 1200 W asegura un rendimiento elevado.
Desempeño avanzado, fácil de transportar y usar gracias a su peso total de 5.3 kg.
Cuenta con 2 ruedas pivotantes, 2 ruedas fijas y un tubo de aspiración que resiste a la torsión permite llegar incluso en las zonas más difíciles.
Dotado de bisagras de enganche-desenganche rápido para limpiar filtros y bidóm, tubo de aspiración flexible y resistente a la torsión.
El motor está colocado en la parte suprior y puede ser completamente removido para limpiar el depósito (que puede ser desplazado sin el motor). El filtro de poliéster se encuentra cerca del motor y es muy sencillo de limpiar.