Financia tu compra al instante desde 0% interés con
Sistema modular para facilitar la ecologización de las paredes
El NatureUp de GARDENA! Set Vertical con riego es el sistema flexible para transformar paredes desnudas en un verdadero punto de atracción utilizando flores, hierbas y verduras de una manera rápida, sencilla y sin mucho esfuerzo.
Las jardineras pueden colocarse en el suelo o colgarse de forma segura en las paredes.
Un sistema de drenaje en cada jardinera asegura que se evite el encharcamiento.
El exceso de agua se recoge en la bandeja de goteo de la placa del suelo.
Como resultado, la pared y el piso siempre se mantienen limpios.
El juego consta de 5 jardineras verticales, 5 cubiertas, 1 placa de suelo, 20 clips de conexión y NatureUp! Juego de riego vertical Grifo.
Área pequeña - gran efecto: Se pueden crear oasis de bienestar ecológicos incluso en las áreas más pequeñas, como NatureUp! solo requiere una pequeña área de base.
Diseño personalizado: El sistema flexible ofrece diversas posibilidades ya que puede ampliarse en forma modular. La jardinera puede colocarse en el suelo o fijarse de forma fiable a la pared
Guía de agua inteligente: Un sistema de drenaje en cada maceta de esquina asegura que se evite el encharcamiento. El exceso de agua se disipa de forma controlada y se recoge en la bandeja de goteo de la placa del suelo. De esta forma, la pared y el suelo siempre quedan limpios, y ningún gérmenes o bacterias pueden llegar a un nivel de la jardinera desde otro.
Riego sin problemas: Para un suministro de agua óptimo, NatureUp! también se puede utilizar con el set de riego coordinado, opcionalmente combinado con un Control de Agua.
Inmediatamente listo para usar: El NatureUp de GARDENA! El juego de riego Vertical Water Tap incluye todos los componentes para el riego económico de jardineras verticales. El conjunto se puede controlar automáticamente con un control de agua GARDENA (no incluido).
Manejo flexible y fácil: La tecnología de conexión simple garantiza la fácil configuración y conversión del sistema de riego, así como una conexión de tubería permanentemente hermética.
Riego ahorrador de agua: La cantidad de agua por planta se puede dosificar con precisión utilizando el riego por goteo. Esto da como resultado un riego económico alineado con los requisitos.