La serie de extractores de polvo ATTIX 44 establece un nuevo estándar para el diseño y el nivel de características de la cartera de vacío húmedo y seco de Nilfisk.
Con un sistema de filtración innovador, un rendimiento mejorado y un diseño robusto, esta gama representa una solución superior para los clientes profesionales que buscan una máquina segura y confiable con gran capacidad.
ATTIX 44 viene con más potencia de succión, sistema de polvo sellado, limpieza automática del filtro y otros beneficios para el usuario, diseñados para cumplir con los exigentes requisitos en edificios y construcciones y otras industrias al recoger grandes cantidades de polvo.
ATTIX 44 ofrece una productividad notable gracias al sistema automático de limpieza de filtros InfiniClean ™.
El sistema InfiniClean ™ garantiza la limpieza continua del filtro durante la operación utilizando un pulso de flujo de aire invertido, manteniendo el rendimiento de succión en un nivel alto.
El tiempo de inactividad se reduce significativamente, ya que el contenedor se puede llenar sin mantenimiento del filtro, incluso en las aplicaciones más exigentes de polvo fino.
Además, el filtro de larga duración de PTFE lavable minimiza el mantenimiento y reduce el costo general del servicio.
La facilidad de manejo y la facilidad de uso, también cuando se trata del transporte de un lugar de trabajo a otro, son otras características valiosas para el extractor de polvo ATTIX 44.
Todos los modelos ofrecen soluciones de almacenamiento flexibles para herramientas y accesorios, por lo que todo lo que necesita está a la mano.