El nivel de burbuja ha sido, y continúa siendo, una de las herramientas más utilizadas en muchos oficios del sector de la construcción.
Por ese motivo, no puede ser una herramienta cualquiera. El nivel de burbuja debe ser sinónimo de calidad y de fiabilidad. Los profesionales del mundo entero exigen la máxima calidad.
En respuesta a esas exigencias de los profesionales, RUBI presenta la gama de niveles RUBILEVEL.
La gama de niveles RUBILEVEL se fabrican en perfil de aluminio de sección rectangular de gran ligereza, pero sin renunciar a la resistencia, gracias a los nervios longitudinales que aportan una mayor refuerzo estructural.
La base de los niveles RUBILEVEL está mecanizada, en todos sus modelos, para garantizar una precisión constante de 0,5 mm/m.
Sus tres viales acrílicos, sellados con resina epoxi, ofrecen una alta resistencia a los impactos, a la vez que a los efectos negativos de los rayos UV. También permiten comprobaciones y verificaciones de niveles horizontales, verticales y en pendientes de 45º
También destacaremos los protectores de goma resistentes a los impactos en ambos extremos de los niveles RUBILEVEL. Protectores que, además, son extraíbles y permiten al profesional el marcado en esquinas y en zonas estrechas.