Financia tu compra al instante desde 0% interés con
Con cómodo sistema de velcro y paño para suelos de microfibra adaptado: el kit de boquilla para suelos EasyFix para limpiadoras de vapor permite cambiar de paño sin tocar la suciedad.
La boquilla para suelos EasyFix para limpiadoras de vapor incluye un paño para suelos de microfibra adaptado y ofrece unos resultados de limpieza excelentes en suelos duros, incluso en rincones y bordes.
El ingenioso sistema de velcro permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos: basta con presionar el paño en la boquilla para suelos EasyFix y listo.
Después de limpiar, el paño para suelos de microfibra se puede quitar de la boquilla para suelos EasyFix sin tocar la suciedad: para ello, basta con pisar la lengüeta a la que está fijado el paño y levantar la boquilla para suelos.
Colocación sencilla del paño para suelos en la boquilla para suelos EasyFix con solo presionar.
El paño para suelos no se desliza durante la limpieza.
Sin contacto con la suciedad durante el cambio de paño: solo hay que pisar la solapa de pie y retirar la boquilla para suelos hacia arriba.
Distribución uniforme del vapor gracias a las láminas situadas sobre la superficie de limpieza y sobre el paño para suelos de microfibra.
Limpieza ergonómica y eficaz independientemente de la estatura del usuario.
Total accesibilidad debajo de los muebles.
Para una limpieza sin esfuerzo de esquinas, bordes y otros lugares de difícil acceso.
Disolución óptima de la suciedad y alto grado de recogida para limpiar en profundidad todas las superficies duras.
Es posible lavar a máquina hasta 60 °C. No utilizar suavizantes.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Todas las superficies duras (baldosas, mármol, PVC, granito, etc.)