Llamanos +51981258926

Cerrar (x)
  • -24.61%
Tijera para ramas Starcut Telescopico 410 plus 12001-20 Gardena
  • -24.61%

Tijera para ramas Starcut Telescopico 410 plus 12001-20 Gardena

Gardena
12001-20
S/ 1,041.08
S/ 784.90 24.61% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra al instante desde 0% interés con
  • Cortes limpios: Las cuchillas con revestimiento antiadherente y rectificadas con precisión reducen la resistencia al cortar y garantizan un corte limpio.
  • Manejo sencillo y preciso: El ángulo de corte de hasta 200 ° se puede ajustar individualmente desde el suelo. Esto facilita el corte preciso de ramas en cualquier dirección de crecimiento.
  • Transmisión de engranajes de acero: La transmisión de engranajes de acero interior es particularmente robusta y duradera. La transmisión de engranajes 12x asegura una fuerza de corte mucho mayor.
  • Gancho innovador para eliminar ramas cortadas:Usando el gancho ajustable para quitar las ramas cortadas en el mango, las ramas cortadas se pueden quitar de las copas de los árboles sin ningún problema.
Cantidad BAJO PEDIDO, DISPONIBLE 3 DIAS HABILES LUEGO DE VALIDADA SU COMPRA

  • Con la podadora telescópica StarCut 410 plus de GARDENA se convertirá en un especialista en el cuidado de árboles y arbustos altos. Gracias al mango telescópico extensible con una longitud de entre 230 y 410 cm, incluso puede alcanzar las ramas en la copa de los árboles para una experiencia de corte fácil y cómoda, todo sin usar una escalera.
  • La podadora telescópica para árboles y poda StarCut 410 plus tiene una correa de tracción interna y un cabezal de corte compacto, que evita que se enreden en las ramas durante el corte. Puede utilizar el ángulo de corte de hasta 200 °, que se puede ajustar desde el suelo, para cortar ramas individualmente con una precisión milimétrica.
  • El mango en T se encuentra al comienzo del mango y proporciona un agarre firme con un manejo seguro hasta la copa del árbol. La caja de cambios de acero interna no solo es particularmente robusta y duradera, sino que también le brinda una potencia notablemente mayor al cortar gracias a la relación de transmisión de 12 velocidades. Además, las cuchillas rectificadas con precisión tienen un revestimiento antiadherente, lo que reduce la resistencia al cortar.
  • El StarCut 410 plus está equipado con un gancho de limpieza ajustable en el mango, lo que le ayuda a quitar fácilmente las ramas de la copa del árbol incluso si quedan atrapadas en las ramas. La podadora telescópica impresiona por la calidad del producto GARDENA Made in Germany y una garantía de 25 años. Exprese su visión con precisión. Herramientas de corte fáciles de usar, efectivas y duraderas para jardineros creativos. reduciendo la resistencia al cortar.
  • El StarCut 410 plus está equipado con un gancho de limpieza ajustable en el mango, lo que le ayuda a quitar fácilmente las ramas de la copa del árbol incluso si quedan atrapadas en las ramas. 
12001-20

Ficha técnica

Tipo de Uso
Profesional
Tipo de Herramienta
Ramas altas
Tipo de Corte
Derivacion
Diametro de Corte
32 mm
Mango
Aluminio

No hay reseñas de los clientes por el momento.

4 productos más en la misma categoría: