Llamanos +51981258926

Cerrar (x)
  • -35.74%
Batería de Ion de Litio 18V LXT 3.0Ah Makita BL1830B
  • -35.74%

Batería de Ion de Litio 18V LXT 3.0Ah Makita BL1830B

Makita
632G12-3
S/ 388.90
S/ 249.90 35.74% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra al instante desde 0% interés con
Cahema Express
  • Eficiencia: El indicador de nivel de carga de la batería LED integrado permite al usuario controlar la carga de la batería
  • Innovación: alcanza la carga completa en 30 minutos o menos
  • Compatibilidad: Compatible solo con herramientas Makita de iones de litio de 18 V con Star Symbol ™ y / o receptores de batería amarilla
  • Durabilidad: La carcasa exterior resistente a los impactos y el revestimiento interior que absorbe los golpes están diseñados para proteger la batería.
  • Amperaje de 3.0
Cantidad DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES AUTORIZADOS

  • El indicador de nivel de carga de la batería LED integrado permite al usuario controlar la carga de la batería
  • Alcanza la carga completa en 30 minutos o menos
  • Compatible solo con herramientas Star Protection, indicadas por el Star Symbol ™ y / o el receptor de batería amarillo debajo de la herramienta
  • La batería ofrece una potencia y un tiempo de funcionamiento constantes en temperaturas extremas, incluso en invierno (-4 ° F / -20 ° C)
  • Equipado con Star Protection Computer Controls ™ para proteger contra sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamiento.
  • La carcasa exterior resistente a los impactos y el revestimiento interior que absorbe los golpes están diseñados para proteger la batería
  • Dieciséis terminales de contacto mantienen una conexión constante con la herramienta para ayudar a prevenir la pérdida o fluctuación de energía, incluso durante aplicaciones de alta vibración.
  • La batería resiste la autodescarga y permanece lista para su uso incluso después de largos períodos de almacenamiento
  • Makita 18V Lithium-Ion es la línea de herramientas inalámbricas más grande del mundo que funciona con una batería de estilo deslizante de iones de litio de 18V
  • La tecnología Makita ofrece un tiempo de carga líder en su categoría, por lo que la batería pasa más tiempo trabajando y menos tiempo sentada en el cargador (cargador no incluido)

Las baterías Makita LXT® Litio-Ion de 18V se cargan más rápido y funcionan por más tiempo que las baterías estándar de iones de litio, lo que les brinda a usted y a sus herramientas inalámbricas Makita un rendimiento y productividad sin igual para aplicaciones exigentes. La batería Makita 3.0Ah (BL1830B) tiene un tiempo de carga líder en su categoría de solo 30 minutos, por lo que pasa más tiempo trabajando y menos tiempo sentado en el cargador. También cuenta con un indicador de nivel de carga LED para monitorear la carga de la batería. Makita es el líder en innovación en tecnología de herramientas inalámbricas y tiene la línea de herramientas inalámbricas del mundo alimentadas por baterías de tipo deslizante de iones de litio de 18V.

El BL1830B es compatible solo con herramientas Star Protection, indicadas por el Star Symbol ™ y / o el Receptor de batería amarillo debajo de la herramienta.

Las baterías de iones de litio de 18 V de Makita resisten la autodescarga, por lo que están listas para usarse incluso después de largos períodos de almacenamiento. El Cargador Óptimo Rápido (se vende por separado) es un sistema de carga inteligente que se comunica con la batería durante la carga para monitorear la corriente, el voltaje y la temperatura. Esto ayuda a optimizar la vida útil de la batería y ofrecer una carga más rápida. El cargador tiene un ventilador incorporado para enfriar la batería para una carga más rápida y eficiente.

Para un mejor rendimiento de la herramienta y una mayor duración de la batería, Makita creó STAR Protection Computer Controls ™. STAR Protection es una tecnología de comunicación que permite que la herramienta y la batería intercambien datos en tiempo real y controlen las condiciones durante el uso para proteger contra sobrecargas, descargas excesivas y sobrecalentamiento.

632G12-3

Ficha técnica

Voltaje
18V
Tipo de Uso
Industrial
Tipo de Herramienta
Ion Litio
Amperaje de Batería
3.0 Ah

No hay reseñas de los clientes por el momento.

8 productos más en la misma categoría: